El club realiza la foto oficial del equipo para la temporada 2013-14 | Marbella Fútbol Club

El club realiza la foto oficial del equipo para la temporada 2013-14

fotooficialmarbella

fotooficialmarbella

Con la presencia de jugadores, técnicos y directiva, este sábado por la mañana se ha realizado, sobre el césped del Estadio Municipal, la foto oficial del equipo de esta temporada.

En un gran ambiente, con constantes bromas entre los jugadores, se ha llevado a cabo una sesión fotográfica, tanto en grupo como individual, en la que también ha participado el cuerpo técnico, el presidente, Alexander Grinberg, el vicepresidente, German Pastushenko, y el director general, Claudio Hernández.

Las fotos se han hecho tras la última sesión de entrenamiento de la semana, previa al partido de mañana domingo en el campo de Los Molinos, a las 12:00 horas.

El presidente del club, Alexander Grinberg, ha realizado unas declaraciones a Televisión Marbella en las que ha mostrado su “confianza en el cuerpo técnico” y ha asegurado que la marcha del equipo sigue los planes previstos.

También ha hecho hincapié en las obras que se han realizado en el Estadio Municipal, y que van a continuar con más mejoras. “Muy pronto se van a ver los resultados de nuestro trabajo”, ha dicho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.