El club pide disculpas por el sorteo que no se celebró y hará uno nuevo ante el Vélez | Marbella Fútbol Club

El club pide disculpas por el sorteo que no se celebró y hará uno nuevo ante el Vélez

Marbella FC - UDSan Pedro 420

Marbella FC - UDSan Pedro 420

La directiva del Marbella FC quiere pedir disculpas a todos sus aficionados por los problemas logísticos que hubo para realizar los anunciados sorteos entre los seguidores que acudieron a ver el encuentro ante el Martos.

Para compensar ese error, se va a realizar un sorteo este domingo en el partido ante el Vélez. Los premios se entregarán allí mismo, en el descanso del encuentro a los ganadores que se presenten en el palco, y los que no lo hagan se publicará su nombre en la web del club para que acudan por las oficinas cuando lo estimen oportuno para retirar su regalo.

Los premios serán los mismos que estaban anunciados. Entre los abonados se sortearán dos camisetas (1 blanca y 1 negra). Entre los aficionados que tengan entrada se sortearán dos abonos y se hará entrega también de una bufanda, pin y llavero a los ganadores.

Desde la entidad se vuelve a pedir disculpas por los problemas del choque ante el Martos, que no se repetirán. Agradecemos a todos los aficionados su comprensión. La directiva sigue trabajando para crear un club mejor cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.