La directiva del Marbella FC quiere pedir disculpas a todos sus aficionados por los problemas logísticos que hubo para realizar los anunciados sorteos entre los seguidores que acudieron a ver el encuentro ante el Martos.
Para compensar ese error, se va a realizar un sorteo este domingo en el partido ante el Vélez. Los premios se entregarán allí mismo, en el descanso del encuentro a los ganadores que se presenten en el palco, y los que no lo hagan se publicará su nombre en la web del club para que acudan por las oficinas cuando lo estimen oportuno para retirar su regalo.
Los premios serán los mismos que estaban anunciados. Entre los abonados se sortearán dos camisetas (1 blanca y 1 negra). Entre los aficionados que tengan entrada se sortearán dos abonos y se hará entrega también de una bufanda, pin y llavero a los ganadores.
Desde la entidad se vuelve a pedir disculpas por los problemas del choque ante el Martos, que no se repetirán. Agradecemos a todos los aficionados su comprensión. La directiva sigue trabajando para crear un club mejor cada día.