El club ofrece 30 plazas gratis en el campus para familias con pocos recursos | Marbella Fútbol Club

El club ofrece 30 plazas gratis en el campus para familias con pocos recursos

campus-añon-nereo

30-6-14.- El Marbella FC va a destinar 30 plazas en el Campus de Verano que hoy comienza para que niños o niñas de familias con pocos recursos económicos puedan disfrutar durante una semana y de manera completamente gratuita de esta actividad deportiva en el Estadio Municipal.

El reparto de esas plazas será el siguiente. Diez de ellas van a ir destinadas a aquellos padres y madres que se encuentren sin empleo y que acrediten esta situación.

Podrán inscribir gratis a sus hijos en el campus, durante una semana, pasándose por las oficinas del club desde hoy lunes, en horario de 10 a 14 y de 17:30 a 20:30 horas. Tendrán disponibles para elegir las semanas del 7 al 11 y del 14 al 18 de junio.

Otras diez plazas se han ofrecido a la asociación Horizonte Proyecto Hombre, a través del programa Pivesport, del que es colaborador el Marbella FC. La mayor parte de estos niños se han incorporado ya al campus en esta primera semana.

Y las restantes diez inscripciones gratuitas se van a poner a disposición de la Delegación de Bienestar Social, para que las reparta, de igual forma, entre familias del municipio con pocos recursos económicos.

El Campus de Verano del Marbella FC ha arrancado hoy lunes con los primeros entrenamientos. Hay que recordar que se desarrollará en tres semanas consecutivas, hasta el 18 de junio.

Los entrenamientos para niños y niñas se realizan de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, sobre el césped natural del Estadio Municipal. Los monitores son jugadores del Marbella FC como Añón, Jose o José Mari.

El presidente del club, Alexander Grinberg, siempre se ha mostrado especialmente sensible con los temas sociales y de ahí que el club realizase las pasadas navidades una recogida de alimentos para la asociación Ser Humano y también, a beneficio de esta misma asociación, un torneo en abril. Además, colabora con el programa Pivesport de Horizonte Proyecto Hombre.

(En la imagen, algunos de los niños del campus, con sus monitores, Añón y Nereo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.