El club mantiene los precios para el derbi y presentará los equipos de cantera | Marbella Fútbol Club

El club mantiene los precios para el derbi y presentará los equipos de cantera

peñamalaga

La directiva del Marbella FC ha decidido mantener los precios que están siendo habituales en los últimos partidos, 7 euros general y 5 euros señoras y jubilados, para el derbi de este domingo (12:00 horas) ante la Unión Deportiva San Pedro.

La idea es conseguir que acuda el mayor número posible de aficionados a disfrutar de una mañana que se prevé como una auténtica fiesta del fútbol ya que se aprovechará también para presentar, antes del partido (11:00 horas), la cantera del club, a través de su filialidad con la Peña CD Málaga.

Sobre el césped estarán 16 equipos, 9 que militan en las ligas locales y otros 7 en la competición federada, con una cantidad total de cerca de 320 chavales.

El director general del club, Claudio Hernández, ha señalado esta mañana en rueda de prensa que “el objetivo no es hacer caja, sino que vengan muchos aficionados a apoyarnos y disfruten de un día de fútbol que va a ser muy bonito”.

“Con estos precios, el interés del partido y la presentación de los equipos filiales creo que no hay ninguna excusa para no venir al Estadio”, ha añadido.

Por su parte, el presidente de la Peña CD Málaga, Sebastián Pascual, ha destacado que su club, con una amplia trayectoria en el fútbol base local “ha decidido apostar este año por el Marbella y en un futuro, si van las cosas como hasta ahora, puede haber un proyecto importante de cantera”.

Pascual ha señalado que este domingo se va a realizar una presentación “simpática, con padres y familiares” en un escenario ideal como el Estadio Municipal.

Recordar que el Marbella FC y la Peña CD Málaga firmaron el pasado verano un acuerdo de filialidad que les vincula durante esta temporada.

Ciudad deportiva:

Sobre la ciudad deportiva que planea construir el club y que le planteó el pasado viernes al Ayuntamiento, Claudio Hernández ha señalado, con prudencia, que “es una idea que está en pañales, aún no está decidido, hay que definir cómo se va a hacer, son muchos factores y aún es temprano para asegurar nada, ni siquiera si se va a hacer”.

“En Marbella existe una importante limitación de campos para todo el mundo y nosotros tenemos el problema de realizar entrenamientos itinerantes cada semana, por lo que estamos buscando soluciones”, añadió.

El director general valoró que la respuesta del Ayuntamiento había sido “buena” durante la reunión en la que le plantearon la iniciativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.