El club inicia la venta de entradas y la recogida de alimentos para el partido con el Antequera | Marbella Fútbol Club

El club inicia la venta de entradas y la recogida de alimentos para el partido con el Antequera

marbellafcentradascañada

El Marbella FC ha puesto ya a la venta las entradas para el encuentro del próximo sábado, a las 18:00 horas, ante el Antequera, que costarán solo tres euros, aunque su compra deberá ir acompañada de la entrega de alimentos no perecederos para la asociación Ser Humano.

Las localidades se pueden comprar ya de forma anticipada en el Centro Comercial La Cañada, en el horario de tarde, y también en las oficinas del club, en el Estadio Municipal, de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas.

En ambos lugares se podrá entregar la comida, necesaria para que el precio de la entrada sea solo de 3 euros, en lugar los cinco euros habituales.

Los futbolistas de la primera plantilla se han implicado con la causa y van a colaborar repartiendo folletos publicitarios por las tardes en La Cañada, junto a los voluntarios de Ser Humano.

Este miércoles, los primeros en aportar su granito de arena han sido Domingo y Manolo Cano. La respuesta que están encontrando entre los ciudadanos es excelente e, incluso, los que no compran la entrada porque no les gusta el fútbol, sí entregan alimentos.

La venta anticipada se mantendrá hasta este sábado por la mañana, y ya por la tarde se realizará en las taquillas del Estadio.

La asociación Ser Humano realiza una impresionante labor en el municipio ofreciendo cientos de comidas a diario a las personas con menos recursos. Por ello, la directiva que preside Alexander Grinberg ha querido colaborar y poner en marcha esta campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.