El club homenajea al equipo femenino del AD Pablo Picasso, campeón provincial | Marbella Fútbol Club

El club homenajea al equipo femenino del AD Pablo Picasso, campeón provincial

niñas-picasso

Los prolegómenos del partido entre el Marbella y el Mancha Real, con un gran ambiente en las gradas, han estado llenos de actos y a los jugadores les ha tocado posar hasta para tres fotos distintas. 

El momento más emotivo ha sido cuando han salido al campo las chicas del Pablo Picasso, campeonas provinciales. Han saludado al público desde el césped y han esperado la salida de los futbolistas para posar con los marbellíes. 

También han acudido al encuentro, invitados por el club, los chavales de la Escuela de Fútbol de Brunete, que han podido fotografiarse con la plantilla local y posteriormente disfrutar del partido. 

Además, protagonismo también para chicos del Marbella Paraíso, que han salido al campo acompañando a los jugadores de ambos equipos, tras los árbitros. También se han hecho su foto con el Marbella FC. 

El encuentro ha estado marcado por el gran ambiente que se ha vivido en las gradas, con cerca de 1.000 aficionados que han animado y disfrutado con la victoria. El encuentro se complicó, pero en la segunda parte lo desatascó Añón, con un penalti y un golazo de esos que amortizan la entrada. 

El tanto de Pibe en el tiempo añadido desbordó ya la euforia en las gradas, con la celebración de un triunfo que coloca al equipo ya en la fase de ascenso y muy cerca de asegurarse el primer puesto. 

marbella-brunete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.