El club fletará autobuses para los aficionados a 20 euros con entrada incluida | Marbella Fútbol Club

El club fletará autobuses para los aficionados a 20 euros con entrada incluida

aficion-elda2

aficion-elda2

El Marbella FC va a poner a disposición de sus aficionados autobuses para viajar hasta Elda, localidad alicantina donde este domingo tendrá lugar el partido de ida de la eliminatoria por el ascenso contra el CD Eldense.

La entidad ha realizado un importante esfuerzo y ha atendido las demandas de sus seguidores, que solicitaban precios asequibles. Finalmente, el paquete formado por viaje en autobús y entrada costará 20 euros.

Es necesario hacer reserva en las oficinas del club hasta el próximo viernes. La entidad espera, al menos, que se llenen dos autocares.

La salida tendrá lugar el domingo a las 8:30 horas, con horario aproximado de llegada previsto para las 15:00 horas, tres seis horas y media de viaje hasta la localidad alicantina.

El regreso será tras el encuentro. El autocar contará con dos conductores para poder circular durante toda la noche y que la vuelta no se alargue demasiado para aquellos seguidores que tengan que trabajar el lunes.

El director general, Teo Bravo, ha pedido a los aficionados que respalden al equipo en este momento importante, y se ha mostrado convencido de que la respuesta será muy positiva.

«Les pedimos el máximo apoyo y estamos seguros de que van a estar apoyando a los jugadores y que los van a acompañar en este encuentro tan importante, es una ocasión única y no se la pueden perder», afirmó.

También quiso destacar el esfuerzo que ha realizado la entidad para abaratar al máximo los precios del autobús. «El presidente está volcado con el equipo y muy contento con los aficionados, como demostró el otro día agradeciéndoles su apoyo públicamente», explicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.