El club crea un comité de tres personas para ocuparse de la dirección deportiva | Marbella Fútbol Club

El club crea un comité de tres personas para ocuparse de la dirección deportiva

comite-direccion-deportiva

comite-direccion-deportiva

3-12-2014.- El Marbella FC contará a partir de ahora con un comité de tres personas que se hará cargo de la dirección deportiva de la entidad y sobre el que recaerá la responsabilidad de buscar información sobre jugadores que puedan ser interesantes.

Al frente de este equipo, como coordinador, estará Alfonso Martín Vargas, que llega tras hacer labores de “scouting” con el Levante. También formarán parte el marbellí Óscar Iranzo Jaime y el actual asesor deportivo, Guennadi Perepadenko.

Durante la presentación de este comité, el director general del club, Teo Bravo, ha explicado que se ha apostado por este triunvirato ya que “no queremos contar con la decisión de una sola persona, creemos que se necesita un equipo que analice jugadores y aporte diversas opiniones”.

La última palabra sobre los fichajes, según explicó, la tendrán los propietarios de la entidad con toda la información que les transmita este comité.

Alfonso Martín ha señalado que afronta esta nueva etapa profesional como “mucha ilusión y ganas” ya que se trata de una “tarea muy bonita para profesionalizar aún más el club y convertirlo en uno de los importantes de la categoría”.

Ha explicado que este comité estará en permanente contacto con el entrenador, Pablo Alfaro. “Hemos hablado con él, tenemos muy clara la idea de trabajo y trabajar en equipo”.

Óscar Iranzo expresó su “ilusión y responsabilidad” ante esta nueva etapa por formar parte de un “proyecto tan grande, además en mi ciudad”. “Voy a poner todo para que estoy vaya hacia adelante”, añadió.

Alfonso Martín Vargas es natural de Jerez de la Frontera (Cádiz), tiene 32 años y tiene titulación como director deportivo y entrenador nivel 3. Ha trabajado cinco años en el Xerez Deportivo, del que fue jugador, y actualmente realizaba labores de “scouting” para el Levante.

Óscar Iranzo es natural de Marbella y hasta ahora venía trabajando en una agencia de futbolistas y también realizando “scouting”.

Guennadi Perepadenko es exfutbolista y asesor deportivo del club desde la pasada temporada. Ha formado parte de la dirección deportiva durante la etapa en la que estuvo al frente Jaime Molina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.