El club baja los precios de los abonos para la temporada 2015-16 | Marbella Fútbol Club

El club baja los precios de los abonos para la temporada 2015-16

abonos-1516

abonos-1516

19-6-15.- El presidente del Marbella FC, Alexander Grinberg, y el director general, Teo Bravo, han presentado esta mañana la nueva campaña de abonos para la próxima temporada, marcada por una importante rebaja en los precios para que todo el mundo pueda acudir al estadio.

El máximo mandatario ha pedido el apoyo de la afición para un proyecto ilusionante y en el que están trabajando ya con muchas ganas. En la misma línea, Teo Bravo, ha dicho que el objetivo es que los seguidores “se sientan orgullosos” del equipo.

El director general ha destacado la bajada en los precios respecto a la temporada anterior en lo que ha definido como “un gran esfuerzo” por parte de la directiva con la intención de que “el dinero no sea un obstáculo para ir al fútbol”.

“Queremos estar cada vez más cerca de la afición y que todas aquellas personas a las que les guste este deporte puedan venir al estadio”, añadió.

El abono de tribuna costará 120 euros (150 el año pasado) y el de preferencia 100 euros (125 la anterior campaña). El VIP será de 450 euros.

Habrá un carné joven por 35 euros, uno para señoras y pensionistas por 60 euros y otro con precio especial (60 euros) para desempleados, discapacitados, universitarios y familiares de jugadores de la cantera.

Una de las principales novedades es que, al comprar cualquiera de estos carnés, se puede adquirir otro para jóvenes por el precio de 20 euros.

El lema de la campaña es “Contamos con tu apoyo” y el objetivo, según ha explicado Teo Bravo es alcanzar la cifra de 1.000 abonados.

Empresas

El director general también ha solicitado el apoyo de pequeñas y medianas empresas del municipio, a las que el club va a ofrecer un paquete especial, al precio de 600 euros, que se pueden pagar en dos plazos.

Esta oferta incluye una valla en el Estadio Municipal, la promoción en la web y redes sociales del club, la visita de los jugadores a la empresa y su difusión así como un abono.

Teo Bravo ha hecho, por tanto, un llamamiento generalizado a apoyar a la entidad, tanto por parte de la afición como de las empresas y de las instituciones.

“Juntos podemos crecer y cualquier granito de arena, por pequeño que sea, es bienvenido”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.