El club abre una línea de productos exclusivos con el Molteni Peach Marbella FC | Marbella Fútbol Club

El club abre una línea de productos exclusivos con el Molteni Peach Marbella FC

 

09-03-17.- El Marbella FC ha presentado este jueves, en colaboración con Grupo La Navarra e Import Montes, el Molteni Peach Marbella FC, un espumoso de melocotón cuyas ventas dejarán una parte en el club como ingresos de patrocinio directo.

Se trata de una apuesta empresarial por parte de la entidad, que marca el inicio de una nueva etapa, como ha explicado el director general, Teo Bravo, en la que se “unirá la marca Marbella FC a productos y servicios de alto nivel”.

Este es el primero que se pone en el mercado y está elaborado con uva moscato en el Piamonte italiano. Solo tiene 7,5 grados de alcohol tras sufrir una fermentación muy cuidada en 18 grados, interrumpida para que no transforme totalmente el azúcar en alcohol.

Teo Bravo ha destacado que el Molteni Peach Marbella FC se puede utilizar para combinar en cócteles y también, por ejemplo, con ginebra. “De cada botella que se venda, una parte irá para el club”, ha dicho, motivo por el que ha invitado a todos los aficionados a que consuman.

José Peribáñez, Jefe de Ventas de Grupo La Navarra, ha destacado la apuesta que han realizado por este producto “burbujeante”, del que ha destacado su carácter “refrescante” e ideal “para brindar en cualquier momento por los éxitos”.

Pepa Montes, de la distribuidora Import Montes, ha mostrado su satisfacción por formar parte de este proyecto, con el que quieren “apoyar el sueño del Marbella FC para llegue lo más lejos posible”.

El presidente del club, Alexander Grinberg, ha destacado esta iniciativa y se ha mostrado confiando en poder brindar con este espumoso “por el ascenso”.

Tras la presentación, se ha degustado el cóctel “Amore mío”, elaborado con base de Molteni Peach.

Comparte Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn