El ciclista Luis Ángel Maté recibe el carné de abonado y muestra su ilusión por el ascenso | Marbella Fútbol Club

El ciclista Luis Ángel Maté recibe el carné de abonado y muestra su ilusión por el ascenso

matenoticia

matenoticia

El ciclista profesional Luis Ángel Maté ha recibido esta mañana, de manos del director deportivo y entrenador, Jaime Molina, el carné de abonado del Marbella Fútbol Club para esta temporada. El corredor marbellí ha mostrado su apoyo al equipo y su deseo de que consiga el ascenso. Además, se ha comprometido a acudir al estadio cuando sus obligaciones deportivas se lo permitan.

Jaime Molina ha destacado el “honor” que supone para el club recibir a un deportista como Maté, “que es marbellí y además es un gran aficionado al fútbol y a nuestro club, sabemos que siempre está muy pendiente del equipo allá donde se encuentre”.

“Queremos compartir con él nuestro sueño del ascenso y le invitamos a venir a vernos siempre que pueda, es un placer entregarle el carné de abonado”, añadió.

Además, Jaime le hizo entrega de una camiseta del equipo y se mostró convencido de que “la llevará con el mismo orgullo con el que lo hacemos nosotros”.

Luis Ángel Maté, por su parte, agradeció el gesto de la directiva y dijo que “es un orgullo muy grande recibir este carné y esta camiseta”.

El ciclista de Cofidis aseguró que acudirá al campo “siempre que pueda” y cuando no lo haga llevará la camiseta “con orgullo y presumiré de club”, añadió.

“Me gusta mucho el fútbol, soy un apasionado de este deporte y estoy muy ilusionado con la posibilidad de que el Marbella ascienda, que creo que es posible y se va a conseguir”, explicó.

“El club está haciendo una gran labor, trabajando muy bien y les apoyo con todas mis ganas para que consigan el sueño del ascenso”, señaló, y añadió que “una ciudad como Marbella merece tener una representación a su nivel”.
Maté se mostró encantado de visitar por primera vez las oficinas del Marbella FC, recientemente remodeladas, y también tuvo la oportunidad de ver el nuevo aspecto del Estadio Municipal.

En agradecimiento por el gesto del club, le entregó una camiseta de su equipo ciclista, el Cofidis, que firmó con sus mejores deseos. “Con todo el cariño para el club de mi ciudad, que espero nos dé muchas alegrías”, escribió sobre el maillot.

Por último, Jaime Molina ha señalado que la campaña de venta de abonos marcha a buen ritmo. “Percibo que la gente de la calle está ilusionada con el equipo, y esto va a continuar, ha prendido la mecha y espero que la afición siga respondiendo, viniendo al campo y abonándose”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.