El ciclista Luis Ángel Maté hará el saque de honor en el partido contra el Betis | Marbella Fútbol Club

El ciclista Luis Ángel Maté hará el saque de honor en el partido contra el Betis

29-7-14.- El ciclista marbellí Luis Ángel Maté hará el saque de honor en el partido amistoso que enfrentará al Marbella FC con el Real Betis este jueves, día 31 de julio, a partir de las 21:00 horas.

Con este gesto, el club quiere reconocer la trayectoria profesional de uno de los deportistas más importantes del municipio y fiel seguidor del equipo desde cualquier punto de Europa en que se encuentre.

Maté acaba de completar un espectacular Tour de Francia, terminando en el puesto 31º, como mejor corredor de su equipo y el cuarto mejor entre los españoles.

Todo un logro que la directiva del Marbella FC quiere reconocer de inmediato y en un escenario importante como es el partido amistoso ante uno de los clásicos del fútbol español, el Real Betis Balompié.

Nada más regresar a España desde París, Luis Ángel Maté ha confirmado al club su presencia en este acto y se ha mostrado muy ilusionado con poder hacer el saque de honor en este encuentro.

El ciclista del Cofidis es un gran aficionado al Marbella FC y es habitual su presencia en las gradas en muchos partidos de liga, siempre que sus ocupaciones deportivas se lo permiten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.