El central sub-Álex Serrano cierra la plantilla y Cannataro sale cedido | Marbella Fútbol Club

El central sub-Álex Serrano cierra la plantilla y Cannataro sale cedido

19-8-16.- El central sub-23, Álex Serrano, es el último fichaje del Marbella FC para completar la plantilla de cara a la nueva temporada que el equipo estrena este sábado a las 20:30 horas en el Municipal ante el Recreativo de Huelva.

Álex Serrano llegó al equipo a final de la pasada semana, debutó contra el Córdoba y ha convencido a los técnicos para convertirse en el jugador número 22, el que cierra la plantilla para la nueva temporada.

Serrano es un joven jugador sevillano de 22 años que llega procedente del Gerena, conjunto al que llegó este verano. La pasada temporada jugó en el CD Alcalá de Tercera División y Estrella de San Agustín de Primera Andaluza.

Con este fichaje, el Marbella FC cierra la plantilla con 19 caras nuevas después de las incorporaciones de: Bernabé, Guille Lara, Carlos Julio, David, Delmonte, Álex Serrano, Diana, Andrés Sánchez, Neva, Lolo González, Graxa, Beitia, Okoye, Peláez, Goti, Kike, Damián Petcoff, Chaco y Despotovic.

Además, el club ha fichado al mediocentro italiano Alessandro Cannataro, que ha estado a prueba durante la pretemporada y que ha convencido a la entidad, que no quiere desprenderse de él.

El futbolista internacional por Italia en categorías inferiores tiene 21 años y se marcha cedido al Gerena. Cannataro tiene amplia experiencia después de jugar en las canteras de Bournemouth (Inglaterra) e Inter de Milán (Italia).

Comparte Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn