El central sub-23 Alonso llega al Marbella FC cedido por la Cultural Leonesa | Marbella Fútbol Club

El central sub-23 Alonso llega al Marbella FC cedido por la Cultural Leonesa

 

07-08-17.- El Marbella FC confirma la cesión del defensa sub-23, José Manuel Alonso Domínguez, que llega procedente de la Cultural Leonesa. Alonso se convierte por tanto en el decimotercer fichaje del club marbellí para la temporada 2017/18.

El jugador onubense finalizó su compromiso con el Recreativo al concluir la pasada campaña y se incorporó a la disciplina de la Cultural Leonesa, que esta temporada jugará en Segunda División.

Las buenas relaciones entre el Marbella y la Cultural han permitido la cesión del joven central sub-23 para esta campaña. Un jugador interesante que pese a su juventud, solo tiene 21 años, ya suma cerca de medio centenar de partidos en Segunda División B.

El club marbellí quiere agradecer la buena predisposición tanto del conjunto leonés como del nuevo jugador blanquillo para conseguir esta cesión y contar la próxima campaña con un jugador con mucha proyección.

La plantilla para la próxima temporada sigue creciendo y José Manuel Alonso se suma a los fichajes ya oficiales de: Mauri, Francis Ferrón, Corpas, Juanfran, Sergio Narváez, Catena, Indiano, Javi Moreno, Chus Hevia, Wilfred, Razvan y Lolo Pavón.

Comparte Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn