El CD Eldense, campeón valenciano, será el rival del Marbella por el ascenso | Marbella Fútbol Club

El CD Eldense, campeón valenciano, será el rival del Marbella por el ascenso

sorteo-madrid

sorteo-madrid

El Marbella FC ha conocido este lunes por la tarde su rival en la eliminatoria por el ascenso a Segunda División B. Los blanquillos se enfrentarán a doble vuelta al campeón valenciano, el Eldense.

El primer encuentro de disputará este domingo, día 18, a partir de las 21:00 horas en el Estadio Municipal Nuevo Pepico Amat de Elda (Alicante). La vuelta, el fin de semana siguiente en el Municipal marbellí.

El ganador de esta eliminatoria subirá directamente a Segunda B, mientras que el perdedor tendrá una segunda oportunidad.

Este emparejamiento ha sido el cuarto en orden de salida de las bolas en el sorteo que ha tenido lugar en la sede de la Federación Española de Fútbol.

El Eldense ha sido campeón del grupo 6 de Tercera División con 71 puntos, seis más que el segundo y el tercero. Ha ganado 21 partidos, empatado 8 y perdido 9. Marcos Campos es su goleador con 16 tantos.

En sus filas milita el exjugador del Marbella, Toni Soldevilla, que jugó en Primera División, al igual que sus ahora compañeros Mario Rosas y Juanjo Bezares. Por lo tanto, se trata de un equipo veterano y con experiencia.

El Marbella FC ha estado representado en Madrid por el director general, Teo Bravo, la gerente, María Martos, y el asesor deportivo, Guennadi Perapadenko.

Allí han contactado con la expedición del Eldense, capitaneada por Omar Zeidán, su presidente. La relación ha sido muy cordial en todo momento y ambos clubes han mostrado la mejor disposición para organizar la eliminatoria.

La fecha (24 ó 25) y el horario del segundo partido se decidirán el próximo lunes.

(En la foto: Teo Bravo, Omar Zeidán, María Martos y Guennadi Perepadenko)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.