El canterano Ángel Román se incorpora de manera definitiva al primer equipo del Marbella FC | Marbella Fútbol Club

El canterano Ángel Román se incorpora de manera definitiva al primer equipo del Marbella FC

 

18-08-17.- El Marbella FC confirma la continuidad del jugador del cantera Ángel Román González que tras una buena pretemporada se quedará de manera definitiva en el primer equipo para esta ilusionante temporada 2017/18.

El jugador marbellí iniciaba la pretemporada con el primer equipo y su buena disposición y rendimiento han convencido al técnico Fernando Estévez para que Ángel forme parte del primer equipo.

El entrenador granadino ha asegurado en rueda de prensa que el jugador se queda en el club “por expresa petición mía, quería que se quedara por el trabajo que ha hecho en pretemporada y estoy contento de que se quede con nosotros”.

“Ángel encarna muchas cosas buenas: trabajo, sacrificio, cantera, es de la casa, quiere los colores y cuando le hemos dado la oportunidad de jugar lo ha hecho muy bien”, ha añadido el técnico del Marbella FC.

El Marbella FC continúa apostando por la cantera y es que al margen de contar con Ángel como jugador definitivo del primer equipo otros cinco jugadores entrenarán toda la temporada con el primer conjunto marbellí.

La plantilla para la próxima temporada sigue creciendo y Ángel se suma a los fichajes ya oficiales de: Francis Ferrón, Corpas, Juanfran, Sergio Narváez, Catena, Indiano, Javi Moreno, Chus Hevia, Wilfred, Razvan, Lolo Pavón, Alonso, Yael Ballesteros y Miguelito.