El Campus del Marbella FC regresa del 3 al 21 de julio con su V Edición | Marbella Fútbol Club

El Campus del Marbella FC regresa del 3 al 21 de julio con su V Edición

 

13-06-17.- El Marbella FC ha presentado este mediodía de manera oficial la V edición de su Campus de Verano 2017. Un campamento de verano en el que el fútbol será el gran protagonista pero que volverá a contar con el Instituto Internacional de Idiomas como referente para combinar el deporte con el aprendizaje.

El responsable de la organización del campus y responsable de la cantera del Marbella FC, José Trujillo, ha destacado “la ilusión que tenemos por conseguir un número importante de chicos que disfruten y aprendan en nuestro campus”. Así ha confirmado que ya hay 50 inscritos y que este verano confían en llegar a los 85-90 campistas.

El campus se desarrollará en el campo Luis Teruel Aguilar del 3 al 21 de julio y los precios varían entre los 99 y los 325 euros, en función de si se están 1, 2 ó 3 semanas y de si se quiere la opción de estudiar un idioma. En definitiva precios más que interesantes para disfrutar el verano en Marbella jugando al fútbol y aprendiendo inglés.

Con la inscripción se incluye todo el material deportivo y bebidas y frutas durante los entrenamientos. Además en torno a una decena de chicos con riesgo de exclusión social podrán beneficiarse de las plazas subvencionadas por el Ayuntamiento, en colaboración con el Marbella FC.

Una vez más el campus contará entres sus monitores con jugadores y exfutbolistas del club como Javier Añón, Marcos Ruiz o Borja Arambarri. El capitán del primer equipo, Javier Añón, ha asegurado que “es una suerte seguir participando en este campus, estoy desde el principio y al igual que la cantera está creciendo, el club también lo hace con estos eventos.

El Instituto Internacional de Idiomas se une por tercer año consecutivo al Marbella FC para ofrecer la posibilidad de que los jóvenes campistas puedan también aprender un idioma, además de jugar al fútbol. El responsable del centro, Julio Morales, ha destacado que “es la tercera vez que participamos y para nosotros es una colaboración estupenda. Además ha añadido que “para nuestros alumnos que quieren mejorar sus habilidades en fútbol es muy interesante este campus”.

Los jugadores de la cantera del Marbella FC, así como las familias que tengan más de un hijo inscrito en el campus podrán beneficiarse de descuentos y ventajas. Las inscripciones pueden realizarse en los teléfonos 662387602 ó 952827801.

Comparte Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn