El Campus del Marbella F.C. regresa del 1 al 19 de julio con su VII edición | Marbella Fútbol Club

El Campus del Marbella F.C. regresa del 1 al 19 de julio con su VII edición

Marbella, 25 de junio de 2019.- El Marbella F.C. ha presentado de manera oficial en el Restaurante Mena la VII edición de su Campus de Verano 2019. Un campamento de verano en el que el fútbol será el gran protagonista pero que volverá a contar con el Instituto Internacional de Idiomas como referente para combinar el deporte con el aprendizaje.
El campus se desarrollará en el campo Luis Teruel Aguilar del 1 al 19 de julio y los precios varían entre los 99 y los 359 euros, en función de si se están 1, 2 ó 3 semanas y de si se quiere la opción de estudiar un idioma. En definitiva precios más que interesantes para disfrutar el verano en Marbella jugando al fútbol y aprendiendo inglés.

El director del Área de Marketing del club, Raúl Maldonado, ha presentado este campus junto al director del Instituto Internacional de Idiomas, Julio Morales, y de la directiva del centro, Rocío Ortega.

Raúl Maldonado ha querido agradecer «el apoyo de los patrocinadores para poder realizar este campus”, al tiempo que ha apuntado que “que todos los niños que quieran inscribirse en el campus pueden pasar esta semana de lunes a jueves por las oficinas de cantera de 17:00 a 19:00 horas para reservar plaza, el campus es limitado y aún quedan algunas plazas».

El responsable de Marketing ha comentado que otro año más van hacer un campus de calidad sin que les falte de nada a los participantes «tendremos de nuevo toda clase de frutas del colaborador Frutería Salvador Flores, bocadillos y dulces de Panaderías-Pasteleria Salduba, mucha agua para todos y material deportivo exclusivo de visitasport 76 y CYE Sport, todos unidos una perfecta combinación para volver a triunfar y tener un campus de calidad».

Julio Morales ha destacado que para ellos «unir los estudios con el deporte es un gran acierto, es un componente extra educativo, nuestra empresa sigue la política de colaborar con diferentes entidades deportivas, con el Marbella F.C. es ya la quinta vez que lo haces llevamos cinco años y esperamos seguir mas acercando nuestros deportistas extranjeros”.

Ambos han estado acompañados del patrono de la Fundación Marbella, Pedro Iborra, que ha destacado en el buen trabajo que se está haciendo desde la base y que está permitiendo que «la cantera esté creciendo».

También ha estado en la presentación Borja Martín, coordinador de  fútbol-11 de la Fundación, para Borja es la tercera edición en la que participará como monitor siendo uno de los responsables de grupos y áreas de tecnificación el cual ha explicado en qué se basa este campus «aprender y divertirse es lo principal, si se puede mejorar aún mejor, los niños acaban la temporada y siguen teniendo ganas de hacer deporte y si encima es con su deporte favorito el del fútbol pues mejor».

El campus comenzará a las 9:00 horas y los niños y niñas que participen podrán divertirse jugando al fútbol hasta las 14:00 horas. Entrenamientos dinámicos y con monitores especializados y con titulación que además hablan varios idiomas para atender así a los niños de más de 20 nacionalidades que participarán en el mismo.

Maldonado ha destacado que habrá campistas de hasta 20 nacionalidades distintas, que jugadores del primer equipo pasarán por los entrenamientos para compartir un rato con los pequeños además de mas sorpresas. Asimismo ha explicado que «este año vamos a seguir innovando y tendremos la exclusividad de trabajar con los nuevos productos en tecnificación futbolística de Quickplay Sport».

El principal patrocinador de esta edición es la empresa aseguradora Adeslas Segurcaixa que lo patrocina por segunda vez. El jefe del equipo comercial de Adeslas Segurcaixa en Marbella, Sergio Pulido, se ha mostrado muy satisfecho de ser partícipe otro año mas de este campus: “Es un placer estar vinculado al Marbella a través de la cantera”.

“En Adeslas Segurcaixa somos especialistas en salud y vida y siempre estamos muy vinculados al patrocinio deportivo y como no íbamos a estar con el Marbella, una cantera que conozco bien”, ha explicado Pulido, quién ha añadido que “es un placer estar estas tres semanas con ellos y esperamos estar aquí todos los años”.

Los jugadores de la cantera del Marbella, así como las familias que tengan más de un hijo inscrito en el campus podrán beneficiarse de descuentos y ventajas. Las inscripciones pueden realizarse en los teléfonos 662387602 ó 952827801.