El Betis puede con el juvenil del Marbella FC | Marbella Fútbol Club

El Betis puede con el juvenil del Marbella FC

Facun-Juvenil-Partido-Foto

Facun-Juvenil-Partido-Foto

13-02-16.- El juvenil División de Honor del Marbella FC ha perdido esta jornada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol ante el Real Betis. Los de Rafa Ucles dieron la cara ante un Betis que mostró un gran nivel.

Encuentro muy difícil el que tenía que afrontar el juvenil División de Honor del Marbella esta jornada con su visita al Real Betis. El equipo marbellí planteó un buen partido e inquietó en los primeros minutos con un cabezazo de Isaac que no encontró portería por poco.

Solo unos minutos después, una polémica decisión arbitral, que pitó penalti por una posible mano de Isaac, en una jugada muy protestada por los blanquillos. No perdonó el Betis que se puso por delante a los 12 minutos.

El cuadro verdiblanco demostró un gran manejo del juego y tuvo varias acciones peligrosas sobre el área del Marbella pero el meta blanquillo estuvo acertado bajo palos.

El partido logró llegar al descanso solo un gol por debajo en el marcador y aún con opciones de poder sacar algo positivo. En la segunda mitad se buscó el gol pero sin fortuna.

La tripleta atacante formada pro Niko, Facun y Cortés fueron los principales protagonistas de dichas acciones ofensivas aunque sin llegar a culminar con buenos remates las acciones ofensivas.

El Betis cerró el choque en un córner en el tramo final que remató Rafa y que sirvió para que los marbellíes encajaran una nueva derrota en la categoría.

Ficha del partido:

Real Betis: Valles, Dani Arcos, Redru, Kiki, Rafa, Migue (Carbonell, min. 86), Julio, José Irizo (Alberto, min. 72), Samuel (Juanjo, min. 82), Edu Brenes (Nieto, min. 60) y Javi López.
Marbella FC: Benito, Isaac (Selu, min. 81), Ángel, Dimas, Francis (Sergio, min. 60), Gabri (Aleña, min. 8), Jorge Cortés, Tineo, Facun, Vargas y Niko (Cristian, min. 72).
Árbitro: Serrano Sánchez. Amonestó a los locales Kiki y Migue; y al visitante Francis.
Goles: 1-0, min. 12: Edu Brenes (p). 2-0, min. 84: Rafa.
Campo: Ciudad Deportiva Luis del Sol.