EFIT Banús ofrecerá importantes descuentos a los abonados del Marbella FC | Marbella Fútbol Club

EFIT Banús ofrecerá importantes descuentos a los abonados del Marbella FC

efit-banus

efit-banus

1-7-15.- El Marbella FC ha alcanzado un importante acuerdo con la empresa EFIT, líder en estimulación eléctrica de los músculos, con centros en Puerto Banús y Málaga, que ofrecerá importantes descuentos a los abonados del club.

Además, los futbolistas de la primera plantilla y del juvenil de División de Honor tendrán acceso a sesiones personalizadas con las que completarán, sobre todo en pretemporada, sus entrenamientos convencionales.

En la línea de generar sinergias con el empresariado local, el director general del club, Teo Bravo, ha destacado la importancia de este acuerdo, ya que los abonados tendrán un incentivo más a la hora de obtener su carné con un 25% de descuento en EFIT.

Según ha explicado el director general de la empresa, Antonio Barrionuevo, se han instalado en Puerto Banús, en la avenida Playas del Duque, donde ofrecen ya sus servicios con todos los certificados médicos.

“Con este sistema se trabaja el 99% de las fibras musculares del cuerpo mediante la colocación de 10 pares de electrodos”, ha señalado, al tiempo que ha indicado que las sesiones, de 25 minutos, también se pueden utilizar para recuperar lesiones.

La electroestimulación se presenta como un excelente complemento a los entrenamientos de los futbolistas para mejorar la preparación física, algo que utilizarán los del Marbella FC, uniéndose a otros clubes como el Real Madrid, que también usan este método.

Se trata de un nuevo método de entrenamiento, novedoso, que se está haciendo cada vez más popular también entre los famosos, como por ejemplo la cantante Malú o el actor Jorge Sanz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.