Edy recibe la llamada de la selección absoluta de Lituania | Marbella Fútbol Club

Edy recibe la llamada de la selección absoluta de Lituania

Absoluta-Lituania-Edy

Absoluta-Lituania-Edy

22-3-16.- El defensa del Marbella Fútbol Club, Edvinas Girdvainis “Edy” ha sido convocado por la selección nacional de Lituania para los dos próximos amistosos que su selección disputará ante los equipos de Rumania y Rusia. Edy ya había sido llamado anteriormente para el equipo sub-21 y por primera vez se estrena en una llamada del conjunto absoluto.

El Marbella FC aporta, por segunda vez esta temporada, un jugador a la selección nacional de su país. El central Edvinas Girdvainis “Edy” ha recibido la llamada del seleccionador nacional Edgaras Jankauskas, que confía en el futbolista blanquillo.

Después de haber sido convocado en anteriores ocasiones para el equipo sub-21, en esta ocasión el defensa del Marbella ha recibido la llamada para jugar por primera vez con el equipo absoluto.

La temporada de Edy en el eje de la defensa marbellí no está pasando desapercibida y sus buenas actuaciones han llamado la atención de Jankauskas que confía en el joven central y quiere verle en partidos de primer nivel.

El conjunto lituano disputará dos encuentros amistoso en este parón FIFA de selecciones. El miércoles 23 de marzo se medirá al equipo de Rumania y el 26 de marzo, el partido amistoso será ante Rusia.