Diego Segura: "El grupo es de una calidad humana impresionante" | Marbella Fútbol Club

Diego Segura: “El grupo es de una calidad humana impresionante”

Dseguraruedaprensa

Dseguraruedaprensa

19-8-14.- El futbolista del Marbella Fútbol Club, Diego Segura, ha comparecido este mediodía ante los medios de comunicación para explicar sus sensaciones antes del debut del equipo ante el Cartagena el próximo sábado en el Estadio de Cartagonova.

El jugador sevillano ha destacado de su nuevo equipo “la calidad humana del grupo”. Segura ha destacado que “llegar a un grupo que mantiene el bloque de la temporada pasada, siempre puede ser más difícil entrar pero me han recibido muy bien”.

Diego Segura ha reconocido que “estamos deseando de que empiece ya la liga tras una pretemporada tan larga”. El mediapunta, ex de Betis y Cartagena entre otros equipos, ha comentado que “la pretemporada ha sido positiva, hemos trabajado muy bien y no hemos sufrido ninguna lesión grave”.

Este sábado Segura debuta ante su ex equipo “para mí será el partido más especial”, aunque poco se parece este Cartagena al de la pasada temporada. “Solo mantienen 2-3 jugadores y ha cambiado mucho”, ha apuntado el jugador del Marbella, quien ha señalado que “cuanto antes nos enfrentemos con los equipos fuertes, mejor”.

Con mucha experiencia en la categoría, el futbolista sevillano ha considerado positivo los tropiezos ante los equipos de la misma categoría en los amistosos de pretemporada “es bueno que nos haya pasado ahora para darnos cuenta de lo que es la Segunda B, una liga muy competitiva en la que los detalles deciden partidos”.

Este año el nivel de los equipos del Grupo IV será altísimo con equipos como Cartagena, Cádiz, Jaén o UCAM Murcia, “lo bueno para nosotros es que no tenemos esa presión de estar toda la temporada entre los cuatro primeros”. “Como equipo recién ascendido esa carga no la vamos a tener, aunque tampoco podemos decir que con la salvación hayamos cumplido”.

Por último, Diego Segura ha comentado que se decantó por el Marbella FC “tras una conversación con el míster en la que me transmitió su ilusión por el proyecto del club”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.