Diego Forlán y Vero Boquete se suman al Marbella F.C. | Marbella Fútbol Club

Diego Forlán y Vero Boquete se suman al Marbella F.C.

Marbella, 15 de noviembre 2019.- Los futbolistas Diego Forlán y Vero Boquete se han sumado hoy a la lista de ilustres abonados al Marbella Fútbol Club. Ambos jugadores han recibido su carnet de socio después de participar en el partido de 100 contra 3 que les ha enfrentado, junto a Carlos Cuéllar, a canteranos del cuadro marbellí.

Cien jugadores de la cantera del Marbella han jugado sobre el césped del Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas contra tres grandes futbolistas como el uruguayo Diego Forlán y los españoles Carlos Cuéllar y Vero Boquete, la única que sigue en activo de los tres.

En un partido desigualado y que ha caído del lado de los canteranos marbellíes por 2-0, los tres jugadores profesionales han disfrutado sobre el terreno de juego en una experiencia que no olvidarán.

Al término del encuentro han saludado a todos los canteranos del Marbella, y se han sometido a las preguntas de los más pequeños. Por último, el director general del club marbellí ha hecho entrega a Diego Forlán y Vero Boquete de sus respectivos carnets de abonados.