Despotovic y David, nuevos jugadores del Marbella FC | Marbella Fútbol Club

Despotovic y David, nuevos jugadores del Marbella FC

13-8-16.- Los jugadores Ranko Despotovic y David Alcibiade ya son nuevos futbolistas del Marbella FC. Ambos jugadores han cerrado hoy su fichaje por el conjunto marbellí.

Ranko Despotovic es un delantero serbio que nació el 21 de enero de 1983 en Loznica y que tiene dilatada experiencia en el fútbol español. El serbio jugó en Segunda División en Murcia, Salamanca, Girona y Alavés. Su mejor temporada la firmó en el conjunto gerundés donde anotó 18 goles.

Despotovic llega al equipo procedente del Cádiz CF, equipo con el que logró el ascenso la pasada temporada. El delantero internacional por Serbia se sumó a los entrenamientos el martes y en esta semana ha convencido al cuerpo técnico para reforzar la delantera.

Además, el club ha cerrado el fichaje del lateral derecho francés David Alcibiade. El futbolista galo llega al equipo procedente del Nantes, donde ha jugado las últimas temporadas.

David Alcibiade nació en Créteil (Francia) el 26 de septiembre de 1991. El jugador francés es un lateral de largo recorrido que se suma bien al ataque y que también ha sido uno de los jugadores que han convencido al cuerpo técnico.

Alcibiade empezó su carrera en las categorías inferiores del Lille, desde donde pasó al Nantes B. Con el filial del conjunto nantés llegó a debutar en la Ligue 2 de Francia.

Comparte Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn