Derrota del Marbella ante el líder sólido, el UCAM Murcia (2-0) | Marbella Fútbol Club

Derrota del Marbella ante el líder sólido, el UCAM Murcia (2-0)

marbella-sergio-murcia

marbella-sergio-murcia

26-10-14.- El Marbella FC ha sufrido esta tarde su tercera derrota de la temporada al caer en casa del líder de la categoría, el UCAM Murcia, conjunto que continúa invicto en la tabla.

El equipo de Jaime Molina ha cuajado una buena primera mitad y ha puesto en serias dificultades a su rival, que en el tramo final de la segunda parte ha resuelto el encuentro.

Marbella FC y UCAM Murcia han comenzado el choque con mucho respeto. Aunque era el conjunto blanquillo el que más capacidad de mover el balón tenía y sacaba el juego desde atrás con buenas combinaciones entre los jugadores del centro del campo marbellí.

Antes de llegar al primer cuarto de hora, dispuso Sergio Narváez de la ocasión más clara para el Marbella en una buena recuperación de su equipo. El jerezano se plantó ante Escalona, al que pudo superar con un buen toque, pero bajo palos sacó Ángel Robles para mantener a cero la portería del UCAM.

Avisaba el Marbella que seguía llegando a las inmediaciones del área local aunque no conseguía culminar las jugadas. El conjunto murciano solo lograba acercarse a la portería de Reina en jugadas a balón parado.

Siguió muy igualado el choque sin claras oportunidades para ninguno de los dos equipos hasta que Nono sacó un disparo cruzado desde fuera del área que se marchó cerca del palo izquierda de Reina.

Antes de llegar al descanso dos balones colgados al área del UCAM Murcia puso en apuros a la defensa local. Primero Fran Pérez tocó lo justo un centro para evitar el remate de Rubiato y en la segunda Gabi Ramos cabeceó fuera un saque de esquina.

Al descanso empate sin goles, con un Marbella que mostró mejor imagen que su rival y que tuvo el gol en las botas de Sergio Narváez.

La segunda parte comenzó como la primera, con un Marbella muy enchufado que presionaba con intensidad para recuperar pronto el balón. Edy tuvo una buena ocasión en un cabezazo dentro del área tras centro de Carlos Portero, pero el balón se marchó por encima de la portería.

En el minuto 53, ocasión clara para el UCAM pero Reina salvó con una intervención el tanto de Hugo Díaz. Empujaban los locales buscando el gol, pero de nuevo la tuvo el Marbella en un disparo de Sergio Narváez desde la frontal que se marchó rozando el palo izquierdo de Escalona. Fantástico el remate del jerezano.

Con el paso de los minutos seguía creciendo el cuadro local que volvió a tenerla en los pies de Pico y de nuevo emergió Reina para salvar el gol del UCAM. No podría hacerlo unos minutos después. Chavero disparó desde fuera del área y el rechace de Reina lo recogió Hugo Díaz para hacer el 1-0.

Solo tres minutos después, de nuevo Hugo Díaz, sentenciaba el partido con su segundo gol tras una gran acción individual de Titi.

Movió el banquillo Jaime Molina tras el tanto dando entrada a Airam y Nabil Souni por José y Sergio Narváez pero la defensa local estuvo muy firme para no conceder ocasiones claras al Marbella.

Al final segunda derrota seguida del cuadro marbellí que ya piensa en volver a ganar en su regreso al Municipal, la próxima jornada ante La Hoya Lorca.

Ficha:

UCAM Murcia: Escalona, Julián Domínguez, Góngora, Fran Pérez, Ángel Robles, Manolo, Piojo (Pico, min. 58), Chavero, Javi Gómez (Titi, min. 69), Hugo Díaz (Dani Pérez, min. 79) y Nono.
Marbella FC: Reina, Gabi Ramos, Álex Herrera Edy, Paco Aguza, José (Airam, min. 77), Nacho Matador, Añón, Rubiato, Sergio Narváez (Nabil Souni, min. 77) y Carlos Portero.
Árbitro: Escriche Guzmán (Col. Valenciano). Amonestó al local Hugo Díaz y al visitante Nacho Matador.
Goles: 1-0, min. 74: Hugo Díaz. 2-0, min. 77: Hugo Díaz.
Campo: La Condomina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.