Derrota del juvenil contra el Betis (0-2) | Marbella Fútbol Club

Derrota del juvenil contra el Betis (0-2)

betis-marbella-ordoñez-juvenil

betis-marbella-ordoñez-juvenil

18-10-15.- El Marbella de División de Honor ha perdido esta tarde en el encuentro que le ha enfrentado contra el Real Betis. El conjunto marbellí introdujo algunas novedades en el once inicial con Gabri en el lateral y Dimas en el centro del campo.

El primer aviso del partido fue un disparo desde fuera del área de Dimas que no encontró portería. El Betis avisó pronto y lo intentó con varias llegadas peligrosas ante las que respondió con mucho acierto Jorge.

Albertito probó al portero visitante con un buen chut lejano que botó delante del meta visitante pero que salió demasiado centrado y fácil para el meta.

En la segunda parte, el Betis volvió a llegar con peligro al área rival. Primero con un centro a Nieto que no supo controlar el balón. Unos minutos después Kiki hizo el tanto que ponía por delante al Betis al rematar un balón suelto dentro del área tras estrellarse un cabezazo de un compañero en el palo.

Los de Carlos Guzmán supieron reaccionar pero el cabezazo de Isaac en el primer palo, a la salida de un córner se estrelló en el larguero. 

Unos minutos después Ordóñez remató desde dentro del área pero se estrelló con el portero del Betis.

El conjunto bético cerró el encuentro al transformar Dani Moreno un penalti cometido por Cazorla al derribar dentro del área a Samu.

Ficha del partido:

Marbella FC: Jorge, Isaac, Ángel, Hidalgo, Dimas, Aleña (Postigo, min. 55), Tineo (Niko, min. 52), Arjona (Cazorla, min. 65), Ordóñez, Gabri (Facun, min. 66) y Albertito.
Real Betis: Josemi, Dani, Redru, Rafa, Kiki, Miguel Sánchez, Nieto (Toro, min. 67), Dani Moreno (Javi, min. 88), Edu (Samu, min. 52), José (Alberto, min. 75) y Miguel.
Árbitro: Domínguez Cervantes. Amonestó al local Aleña y al visitante Nieto.
Goles: 0-1, min. 65: Kiki. 0-2, min. 85: Dani Moreno (p).
Campo: Luis Teruel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.