Derbi provincial muy igualado que concluye sin goles entre Marbella y El Palo (0-0) | Marbella Fútbol Club

Derbi provincial muy igualado que concluye sin goles entre Marbella y El Palo (0-0)

portero-palo-casa

portero-palo-casa

13-12-14.- El Marbella FC y el CD El Palo se han repartido los puntos en un derbi provincial muy igualado, en el que ninguno de los dos equipos fue capaz de superar la defensa contraria.

Hubo pocas ocasiones, en una noche lluviosa en Marbella en la que Pablo Alfaro se sentó por primera vez en el banquillo del Estadio Municipal. 

El primer tiempo estuvo muy equilibrado, con pelea de ambos equipos en el centro del campo, intentando llegar a las áreas, pero se mantuvo la firmeza defensiva por ambos bandos.

La ocasión más clara de este periodo fue para el CD El Palo y llegó en el minuto 15 con una pared entre Julián y Manolo Gaspar, que se internó por la derecha, y su centro lo remató Julián desde el punto de penalti desviado.

El primer acercamiento peligroso del Marbella FC se produjo en el minuto 22, con una balón suelto en la frontal del área que remató Nacho Matador fuera.

El disparo desde lejos fue la mejor opción para los blanquillos que, de nuevo, probaron con Añón, pero en este caso se marchó alto (min. 28).

El conjunto que entrena Pablo Alfaro combinó bien en los minutos finales del primer tiempo y buscó el gol, aunque El Palo se defendió con mucho orden y no dio opciones.

La segunda parte se inició una gran ocasión para el Marbella. Buena presión sobre el portero, que despeja sobre Nacho, al que le roba la pelota Añón y su disparo lo salva Pol con una gran parada (min. 50).

El conjunto local tuvo una segunda oportunidad con una pared entre Añón y Diego Segura que cortó Nacho cuando iba a engatillar el marbellí desde dentro del área (min. 56).

El choque continuó en la misma línea de igualdad y hasta el minuto 70 no hubo nada destacado en las áreas, con un remate de Damián desde dentro del área que tapó bien Marcos.

El partido caminaba hacia el empate a cero, que pudo romper David Garrido con un doble remate desde el punto de penalti. El primero le salió centrado y detuvo Pol y, tras el rechace, envió alto (min. 79).

En los últimos, un susto para la portería de Reina, con un remate de Amaya en el segundo palo que se pegó en el poste por la parte exterior (min. 89).

Ficha:

Marbella FC: Reina, Marcos Ruiz, Paco Aguza, David Garrido, Álex Herrera, Jose, Nacho Matador, Añón (Airam, min. 88), Diego Segura (Sergio Narvaéz, min. 57), Carlos Portero (Casi, min. 83) y Rubiato.
CD El Palo: Pol, Manolo Gaspar, Igna, Jesule, Nacho, Iván Márquez, Damián (Durán, min. 79), Cala, Julián (Kike, min. 64), Amaya y Juanillo (Marín, min. 55).
Árbitro: Melián Socorro (Las Palmas). Amonestó a los locales: Álex Herrera, Paco Aguza y Nacho Matador; por los visitantes vieron la amarilla Manolo Gaspar, Nacho, Iván Márquez, Amaya y Durán. También amonestó al entrenador de El Palo, Rafa Muñoz, y expulsó al delegado de este equipo.
Campo: Estadio Municipal de Marbella.

segura-palo-casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.