Cubo Tapa renueva su compromiso con el Marbella para la próxima temporada | Marbella Fútbol Club

Cubo Tapa renueva su compromiso con el Marbella para la próxima temporada

Marbella, 03 de abril de 2019.- El Marbella FC ha presentado hoy un acuerdo de renovación de patrocinio con la mirada puesta para la próxima temporada 2019/20.

La empresa Cubo Tapa, afincada en Marbella desde hace ya bastantes años y perteneciente al empresario, amigo y seguidor del club, Miguel Moncayo Maqueda, será una temporada más colaborador de la entidad blanquilla.

Cubo Tapa Marbella apuesta fuerte por la cantera del conjunto blanquillo. El acuerdo para la próxima temporada es más ambicioso que la de este año, pasando de patrocinar solo a los tres principales equipos de la cantera a hacerlo con todos los conjuntos que van desde benjamines hasta el sénior femenino y el Liga Nacional Juvenil.

Un gran acuerdo de ayuda importante para premiar a nuestros canteranos a los que mimamos y tratamos de manera especial. Cada fin de semana irán pasando canteranos de diferentes equipos por dicho establecimiento para disfrutar de una comida.

El director de marketing de la cantera del club marbellí, Raúl Maldonado, ha destacado lo importante que es para la entidad y para la cantera que una empresa como Cubo Tapa se una al Marbella FC. Esta empresa familiar dará todo su apoyo a la Fundación del Marbella FC, sitio ideal para todas las familias y amigos que quieran tomarse algo y ver un partido de Fútbol con el mejor ambiente.

El empresario Miguel Moncayo Maqueda ha resaltado que está encantado de ayudar a la cantera ya que la conoce bien y sabe como trabaja. Por otra parte, nuestro patrocinador invita y anima a las familias del Marbella FC a visitar su negocio que se encuentra en la avenida Doctor Maíz Viñals.