Cubillo: «Queremos ver el estadio como ante al Valladolid siempre» | Marbella Fútbol Club

Cubillo: «Queremos ver el estadio como ante al Valladolid siempre»

 

Marbella, 14 de enero de 2020.- El Marbella F.C. regresa este miércoles a la realidad de la Liga después de la buena imagen mostrada en el partido de Copa ante el Real Valladolid. El técnico del equipo, David García Cubillo, ha incidido en rueda de prensa en la necesidad de que las gradas arropan así al Marbella también en Liga, “estamos luchando por algo difícil de conseguir y queremos ver el estadio así siempre. La gente de Marbella puede hacerlo y se va a encontrar a un equipo que lo da todo”.

El rival de este miércoles a las 19:30 horas es un Talavera de la Reina que no está atravesando por un buen momento de resultados. Pese a todo, Cubillo ha asegurado que “es un rival competitivo, que siempre está dentro de los partidos y que en los últimos encuentros ha perdido por pequeños detalles”. Si bien ha destacado que el choque de la primera vuelta estuvo marcado por un tempranero penalti en contra y por el mal estado del terreno de juego.

El entrenador madrileño ha reconocido que su equipo se ha recuperado bien del esfuerzo de jugar prórroga en Copa del Rey, “hoy he preguntado quién puede jugar, si hay alguien que no esté bien, y ninguno ha dicho nada”. “El equipo está muy bien y con muchas ganas de volver a jugar. Hay tiempo suficiente para preparar el partido de Talavera y vamos a llegar en perfectas condiciones para competir y dar una alegría a la afición”.

Para este partido, David Cubillo cuenta con las bajas por sanción de Lolo Pavón y Elías Pérez, además de con las ausencias de los lesionados José Cruz y Samu de los Reyes. Tampoco Xiong está disponible para este encuentro. Por ello, el club está trabajando para poder contar con el último fichaje, Fernando Román. Jugador que “tiene opciones de entrar en la lista, pero no es seguro porque faltan papeles todavía».

En este inicio de la segunda vuelta, David Cubillo ha insistido en que lo principal a mejorar será «no encajar tanto. Algunos de los goles encajados han sido bastante evitables». Aunque satisfecho con el trabajo del grupo, ha reconocido que «tenemos margen de mejora en todo».