Cubillo: "Queremos ser el primer Marbella en ganar en un campo histórico" | Marbella Fútbol Club

Cubillo: “Queremos ser el primer Marbella en ganar en un campo histórico”

 

Marbella, 6 de septiembre de 2019.- El Marbella F.C. se mide este sábado al UCAM Murcia en La Condomina desde las 19:00 horas. Un partido en el que el conjunto marbellí quiere lograr su primera victoria en territorio murciano. Así lo ha asegurado el técnico del equipo, David García Cubillo, “queremos ser el primer Marbella en ganar en un campo histórico”.

Cubillo ha destacado que la semana de trabajo ha ido “muy bien” ante la perspectiva de un partido “muy atractivo y ante un gran equipo, hecho para estar arriba”. Para este partido, el entrenador blanquillo no podrá contar con Paulo Vitor y Javi López. Además se quedan fuera por decisión técnica Xiong y Samu de los Reyes.

La convocatoria la forman: Wilfred, Saúl González, Dani Pérez, Elías Pérez, Álex Bernal, Samu Delgado, Añón, Mustafá, Santomé, Manel Martínez, Marcos Ruiz, Redru, Cruz, Faurlín, Yaimil Medina, Óscar García, Juergen y Lolo Pavón.

El Marbella afronta su segunda salida de la temporada a un campo muy exigente ante un gran rival que cuenta con “una plantilla muy completa, que puede manejar muchos registros como el juego combinativo, el juego directo con Aketxe o Perales, hacer transiciones rápidas o crear peligro a balón parado ya que cuentan con grandes lanzadores”.

Por todo ello, Cubillo ha pedido a sus jugadores “estar concentrados para tratar de evitar todo eso”. Asimismo espera un partido “difícil e igualado como en todos los partidos de Segunda B”. “Es importante tenernos controlados, quitarles el balón y generarles problemas para que se sientan amenazados”, ha detallado el entrenador del Marbella.

David Cubillo ha reconocido que el conjunto murciano sufre más “fuera de casa” pero que “en su campo es un equipo que genera muchas cosas”. Sobre el hecho de que aún no se haya estrenado como goleador en Liga, ha resaltado que “ante el Sanluqueño, el equipo estuvo bien y mereció más”.