Cubillo: «Queremos la Copa y acabar el año bien ante nuestra afición» – Marbella Fútbol Club

Cubillo: «Queremos la Copa y acabar el año bien ante nuestra afición»

 

Marbella, 16 de diciembre de 2019.- El Marbella F.C. debuta este martes en Copa del Rey en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas contra el CD Guijuelo. Un partido que comenzará a las 19:30 horas y que el conjunto marbellí afronta con máximas ilusiones.

El técnico blanquillo, David García Cubillo, ha asegurado en la rueda de prensa previa al choque que “queremos la Copa sobre todo tras la gran segunda vuelta que hicimos la temporada pasada”. “Ojalá venga la afición, podamos pasar de ronda y se vayan contentos en el último partido en casa del año”, ha añadido.

Cubillo sabe que el encuentro de este martes “es un partido diferente”. “Venimos de jugar hace dos días y básicamente nos hemos centrado a recuperar a los jugadores para tenerlos a todos disponibles”, ha comentado, al tiempo que ha resaltado que “nos ha sorprendido la capacidad de recuperación de todos los jugadores”.

Como es habitual en los partidos del Marbella, el entrenador madrileño ha confirmado que “como en todos los partidos hay cambios y mañana también habrá”. No ha desvelado si uno de esos cambios puede ser en la portería “todavía tenemos más de día y medio para decidir”. Sí es segura la baja de José Cruz por el golpe que sufrió en el partido del pasado sábado.

Sí ha querido destacar David Cubillo que “la clasificación del Guijuelo engaña mucho. Está a cuatro puntos de salir del descenso, pero es un equipo rocoso, competitivo con fútbol de sobra para ganar a cualquier rival”. En este sentido ha resaltado que “es un equipo con jugadores con experiencia que se maneja muy bien y como no estemos al cien por cien, lo vamos a pasar mal”.

Por todo ello, ha insistido en que una eliminatoria de este tipo “se puede complicar porque es a un partido ante un rival de tu categoría”. Además ha recordado que “el año pasado se cayó muy pronto en Copa y éste queremos llegar lo más lejos posible, por lo que afrontamos el partido con una ilusión tremenda”. “Queremos sacar lo mejor de nosotros para acabar el año bien ante nuestra afición”, ha concluido.