Cubillo: «La semana ha ido de maravilla con todos disponibles» | Marbella Fútbol Club

Cubillo: «La semana ha ido de maravilla con todos disponibles»

 

Marbella, 24 de octubre de 2019.- El Marbella F.C. juega este sábado en el campo del Recreativo Granada. Un partido que el técnico blanquillo, David García Cubillo, ha podido preparar con todos los jugadores de la plantilla, “la semana ha ido de maravilla con todos los futbolistas disponibles y mostrando un gran nivel en los entrenos”. De esta manera, el equipo recupera a dos jugadores importantes como son Saúl González y Juergen Elitim.

El entrenador blanquillo ha destacado que el filial granadista será un rival difícil de batir. “Es un equipo que mantiene a muchos jugadores del año pasado y que como filial destacan por su velocidad, calidad y verticalidad”. A esto hay que sumar a algunos jugadores con más experiencia que dan al Recreativo Granada “empaque y seriedad”.

Cubillo no quiere confianzas en los suyos y ha incidido en que “afrontamos todos los partidos igual. Somos profesionales y sabemos la categoría en la que nos movemos. No nos motiva más o menos jugar contra un equipo con más nombre, un filial o un recién ascendido”. “Somos regulares en el comportamiento y esa es la clave para ser regulares”.

El Marbella está siendo muy efectivo en los primeros minutos de los partidos, “los arranques son importantes y estamos teniendo bastante acierto”. Pese a ello, ha reconocido que “es tan importante un buen arranque, como manejar el juego, como te pueda interesar, en cada momento”.

Cubillo sabe que estos buenos inicios ayudan al equipo “pero luego durante el partido no se puede bajar”. Además ha insistido en que “estamos acertando en los arranques, pero tampoco se prepara de manera especial. Nosotros nos centramos en hacer un buen calentamiento y que la gente se enchufe. Sin embargo, ya son siete los partidos que han arrancado con un gol del Marbella en los primeros diez minutos “es una seña de identidad, pero también queremos como seña ser muy competitivos siempre”.