Cubillo: «El San Fernando nos lo va a poner muy difícil» | Marbella Fútbol Club

Cubillo: «El San Fernando nos lo va a poner muy difícil»

 

Marbella, 3 de enero de 2020.- El entrenador del Marbella F.C., David García Cubillo, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para analizar el partido ante el San Fernando, que considera “va a ser difícil” ante un rival que ha tenido “un bache de resultados más que de juego”, pero que practica un buen fútbol.

El choque tendrá lugar a las 12:00 horas del domingo y será el último de la primera vuelta y primero del año. “Queremos que en 2020 nos vaya igual de bien que en 2019”, ha señalado el técnico, quien ha reconocido que los jugadores han vuelto “con muchas ganas” tras un periodo de vacaciones que les ha venido “bien para desconectar”.

Cubillo ha insistido en la dificultad del partido ante el San Fernando, un equipo que ha “sido líder” y que tiene jugadores que “en Segunda B rinden muy bien”. “Va a ser un choque muy igualado”, ha explicado, y ha añadido que “manejan bien el balón y nos lo van a poner muy complicado”.

El técnico podrá disponer de toda la plantilla, salvo el caso del central José Cruz, que sigue lesionado y aún estará al menos dos semanas más de baja, según ha dicho. Tampoco podrá contar con el último fichaje, Juanmi Callejón, que ha comenzado a entrenarse este viernes y que aún está a la espera del tránsfer desde Bolivia.

“Es un fichaje fantástico, nos va a dar alternativas en banda y en punta y va a generar una competencia interna en la plantilla, que es lo que queremos”, ha señalado. “Nos va a aportar mucho”, ha añadido.

Sobre otras posibles incorporaciones, ha dicho que está “muy contento” con la actual plantilla y que no hay posiciones específicas que quiera reforzar. “Lo que pueda venir para mejorar y aportar más competitividad vendrá”, ha dicho. “No tenemos urgencias, estamos tranquilos porque tenemos un nivel altísimo en todas las posiciones”, ha concluido.