Cubillo: «El partido contra el Badajoz nos llega en un buen momento, pero si ganamos será porque corremos más que el rival» | Marbella Fútbol Club

Cubillo: «El partido contra el Badajoz nos llega en un buen momento, pero si ganamos será porque corremos más que el rival»

 

Marbella, 22 de noviembre de 2019.- El Marbella F.C. se enfrenta este al CD Badajoz, equipo que marcha cuarto en la clasificación del Grupo IV a sólo tres puntos del conjunto marbellí, que es tercero. La semana de trabajo ha transcurrido con normalidad aunque “con más agua de la que solemos estar acostumbrados”, ha bromeado el técnico del equipo, David García Cubillo, en rueda de prensa.

Cubillo ha destacado que “todos los partidos son complicados” y que el choque ante el Badajoz lo es aún más. “El Badajoz es un equipazo, muy competitivo y más en su campo con el ambiente que genera”. Para el entrenador del Marbella “es un partido señalado, importante y bonito. En esa atmósfera da gusto jugar y esperamos dar el nivel como siempre”
El entrenador del Marbella ha destacado cómo se encuentra su equipo “estamos teniendo un comportamiento regular y el partido de esta jornada nos llega en buen momento”. Sin embargo, ha querido advertir a los suyos que “no por estar en este momento, lo vamos a tener más fácil o vamos a tener alguna ventaja. Es un partido nuevo y tenemos que olvidar lo que hemos hecho y empezar de cero. Si ganamos será porque corramos más que el rival”.

David Cubillo ha destacado que un triunfo de su equipo “será un golpe más fuerte”, en referencia a unas declaraciones del técnico rival en las que decía que vencer al invicto Marbella era dar un golpe encima de la mesa. En este sentido ha apuntado que “ellos querrán resarcirse de la derrota que sufrieron en La Línea y si ganamos será positivo y podemos dejarles tocados”.

Del rival ha destacado que “es un equipo que domina prácticamente todas las facetas del juego, que el año pasado hizo playoff y que cuentan con un proyecto para estar arriba”. David Cubillo ha apuntado que “cuentan con jugadores que marcan las diferencias pero prima más el colectivo. Son un equipo más de bloque que de individualidades”.