Cubillo: "Ante el Algeciras empezamos una semana importante para acabar el año» | Marbella Fútbol Club

Cubillo: “Ante el Algeciras empezamos una semana importante para acabar el año»

 

Marbella, 13 de diciembre de 2019.- El Marbella F.C. recibe este sábado, a partir de las 17:00 horas, al Algeciras, en un partido que será el primero de una semana en la que el equipo disputará tres, incluyendo la Copa del Rey, para terminar este año 2019.

El técnico, David García Cubillo, ha destacado que afrontan este bloque de encuentros con “ilusión” para “irnos en una situación extraordinaria” al parón navideño, aunque ha dejado claro que ahora mismo están centrados en el choque ante el Algeciras y que después vendrán los demás.

Preguntado por posibles rotaciones en el equipo ante esta acumulación de partidos, ha insistido en ir “paso a paso” y ha asegurado que este sábado pondrá en liza el “mejor equipo posible”. “Luego ya veremos cómo acabamos y haremos otro once competitivo para medirnos al Guijuelo”, ha añadido.

Cubillo ha destacado que tiene a toda la plantilla a disposición y que la ausencia de lesiones no es casual, ni mucho menos. “Estamos cuidando todos los detalles, repartiendo minutos, y hacemos un trabajo preventivo”, ha explicado.

“Tenerlos a todos hace que se entrene de una manera fantástica, con una competitividad tremenda, que es lo que está haciendo que el equipo vaya bien”, considera el técnico.

La escuadra blanquilla ha enganchado dos victorias seguidas después de la primera derrota, que llegó en Badajoz. “Hemos reaccionado bien y ahora afrontamos una semana importante”, sostiene.

“Estamos bien, con confianza, pero siempre moderada, porque sabemos que el Algeciras tiene potencial para crearnos problemas”, ha dicho, y ha añadido sobre el rival que “es un equipo ofensivo, que marca muchos goles y de diferentes maneras”, aunque ha destacado la fortaleza del Marbella F.C. en su campo y con la “ayuda de la afición” espera que siga “la buena racha en casa”.