Crónica C.D. Marino vs Marbella F.C. – Marbella Fútbol Club

Crónica C.D. Marino vs Marbella F.C.

La primera parte comienzo con un Marbella, llevando la batuta del partido, aunque sin mostrarse demasiado incisivo en su ataque; tomándose el tiempo necesario para analizar al rival. Un rival que tenía intenciones claras de adelantarse en el marcador, pero que no encontró la manera de conectar sus jugadas para materializar el gol. El primer tanto vendría de la mano de Chumbi en el minuto 29, haciendo notar su incorporación a la plantilla con un excelente remate de cabeza, aprovechando la asistencia de Granero.

Los locales intentaron generar peligro penetrando ante una  defensa marbellí muy rocosa en la que debutaba Eliseo Falcón, garantía de seguridad. Pero el equipo costasoleño respondió con contundencia, y el segundo tanto llegaría de la mano de Juanmi Callejón en el minuto 36, con un disparo certero desde la esquina del área.

La primera parte concluyó con un 0 -2 positivo para los visitantes, renta suficiente para afrontar la segunda parte con soltura.

No varió el juego en la segunda mitad del encuentro, el club canario no cesó en su afán por crear peligro; asimismo el Marbella siguió mostrando un claro dominio del balón hasta el final del partido, con la incorporación de Gudiño y Quezada el equipo acrecentó aún más en su deseo de marcar. No fue hasta el minuto 71 cuando un penalti facilitó el tercer gol de parte de Tresaco, un gol que afianzaba el dominio de los blanquillos.

No obstante, el Marino dejó ver buenas actuaciones como la del guardameta local Kikvidze; que detuvo el tiro de Quezada en el minuto 80.

Finalmente sonó el silbato en un encuentro donde el Marbella claramente supo someter al equipo canario en posesión y ataque; además de materializar en gol sus múltiples jugadas de ataque.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO

Marbella CF: Alfonso Herrero, Carlos Blanco, Ezequiel Busquets, Nacho Sánchez (Rafa Tresaco min.62), Alex Bernal (Ferddy Roca min. 74), Rafa Chumbi (Gudiño min. 82), Esteban Granero (Añón min 82), Juanmi Callejón (Gustavo Quezada min.74), Carlos Redru, Eliseu Falcón, Edu Ramos.

CD Marino:

D.Kikvidze, Niki, J.Saavedra (Aday min. 87), Nami (Nadjib min. 65), Manu Dimas (Joel min. 78), Al Moukhtar, Pablo Santana, Anaba, Fede Olivera, Jurgen (Borja min. 78) P. Aleman.

El árbitro amonestó por parte de los locales a:

Por parte de los visitantes a Manu Dimas min. 23, Santana min.30, Niki min. 46, 62