Convocatoria para los partidos de Cartagena y Murcia | Marbella Fútbol Club

Convocatoria para los partidos de Cartagena y Murcia

1-11-16.- El Marbella FC ha viajado este martes hasta la Región de Murcia para afrontar los dos próximos partidos que jugará ante el Cartagena, este miércoles a las 20:45 horas en el Estadio Cartagonova, y frente al Real Murcia, el domingo 6 de noviembre en la Nueva Condomina a las 18:00 horas.

El técnico marbellí ha desplazado a 20 jugadores para afrontar ambos choques. Las dos principales novedades de la convocatoria son los juveniles Álex García y Jean Paul.

La lista de 20 convocados la forman: Guille Lara, Bernabé, Carlos Julio, Marcos Ruiz, Álex Serrano, Delmonte, Andrés Sánchez, Neva, Álex García, Graxa, Petcoff, Beitia, Añón, Peláez, Goti, Kike, Niko, Jean Paul, Chaco y Despotovic.

El central argentino Nico Delmonte viaja hasta Cartagena, pero no estará disponible para este primer partido ya que tiene que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

También se desplazan, Lolo González y David Alcibiade, que proseguirán su proceso de recuperación en la concentración del equipo en tierras murcianas, ya que no regresará tras jugar con el Cartagena sino que preparará allí el siguiente choque.

No viajan el central Michele, con molestias en el pie, y Okoye, que sigue fuera del equipo por motivos personales.