18-7-14.- Con la entrega de diplomas a los chicos del tercer turno, ha concluido la primera edición del Campus de Verano del Marbella FC, que comenzó el pasado 30 de junio y se ha desarrollado durante tres semanas sobre el césped del Estadio Municipal.
El presidente del club, Alexander Grinberg, ha ido entregando los diplomas a todos los participantes, acompañado por el director del campus, Guennadi Perepadenko.
Los chavales han disfrutado, algunos durante el campus completo, y otros durante el turno que han elegido, de las enseñanzas de los monitores, jugadores de la primera plantilla de Marbella como José Mari, Añón, Nereo y Jose.
La primera semana se desarrolló del 30 de junio al 4 de julio. El segundo turno tuvo lugar entre el 7 y el 11 de julio, y el último desde el 14 hasta este viernes 18.
El club concedió 30 plazas sociales, algunas de las cuales pudieron solicitar en las oficinas padres en situación de desempleo. También se entregaron otras a la asociación Horizonte Proyecto Hombre a través de su programa Pivesport.