Comunicado oficial Marbella F.C. vs Valladolid F.C. – Marbella Fútbol Club

Comunicado oficial Marbella F.C. vs Valladolid F.C.

Marbella, 27 de diciembre de 2020.- El Marbella Fútbol Club informa que, dado que la ciudad de Marbella se encuentra en alerta sanitaria 2 por la que se permite la asistencia de hasta 800 espectadores en eventos deportivos al aire libre siempre que no supere el 65% del aforo del recinto, el club va a dar prioridad a todos sus socios abonados para la adquisición de una entrada correspondiente a la segunda ronda de la Copa de S. M. El Rey que se celebrará el próximo martes 5 de enero de 2021, a las 21:00 horas en nuestro estadio frente al Real Valladolid.

Cada abonado podrá adquirir una única localidad al precio fijo de 10 euros y tendrá preferencia en la compra de la misma desde mañana lunes 28 de diciembre hasta el jueves 31 de diciembre (en horario de oficina de lunes a miércoles de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, y jueves de 10:00 a 13:00 horas), debiendo retirar su entrada de manera presencial en las oficinas del estadio.

Después de las 13:00 horas del 31 de diciembre, las entradas asignadas a socios que no hayan sido retiradas se pondrán a disposición de la entidad para su venta al público en general hasta agotar localidades en nuestras oficinas el lunes 4 y martes 5 de enero en horario ininterrumpido de 10:00 a 20:00 horas y con un precio fijo de 20 euros por localidad. Cada aficionado tendrá derecho a adquirir dos entradas como máximo.

Solo en el caso excepcional de que la Junta de Andalucía llegara a anunciar nuevas regulaciones sanitarias en fechas anteriores al partido de Copa del Rey, el Marbella F.C. tomaría las siguientes medidas:

– Alerta Sanitaria 3 (posibilidad de presencia de hasta 400 espectadores): tendrán prioridad los 400 abonados / aficionados que hayan retirado su entrada por orden cronológico y que tendrán una numeración de 001 a 400. A los abonados / aficionados cuya entrada esté numerada a partir de la 401 se les devolverá el importe de la localidad.

– Alerta Sanitaria 4 (el partido se jugaría a puerta cerrada, sin espectadores): el club reembolsará a cada socio y aficionado en general el importe de su correspondiente entrada.

Recordamos que, a pesar de que la ciudad de Marbella esté cumpliendo con el toque de queda impuesto por la Junta de Andalucía desde la once de la noche hasta las seis de la mañana, el B.O.J.A. publicado el pasado 08 de noviembre incluye como causa justificada la asistencia de público a “partidos de competiciones deportivas de carácter profesional y ámbito estatal oficialmente reconocidas” en horarios coincidentes con dicho toque de queda.

Marbella Fútbol Club.

Soñemos en grande