Comunicado oficial: Jose Manuel Aira – Marbella Fútbol Club

Comunicado oficial: Jose Manuel Aira

Marbella, 23 de marzo de 2021.- El Marbella Fútbol Club y el entrenador José Manuel Aira han acordado rescindir de mutuo acuerdo el contrato que vinculaba a ambas partes hasta el 30 de junio de 2021.  El club agradece al técnico la honestidad y honradez con la que ha afrontado la actual situación deportiva del primer equipo desde el primer día que llegó a esta entidad.

Desde el Marbella queremos reconocer a Aira y sus asistentes Óscar Sánchez y Mario Sandúa la profesionalidad, dedicación, compromiso y trabajo que han demostrado durante esta etapa, y les deseamos la mejor de las suertes en su futuro profesional.

Por otra parte, nuestro club desea recalcar la implicación no sólo profesional, sino también personal, que han mostrado Aira y su cuerpo técnico dentro de esta institución  desde que llegaron a Marbella en agosto de 2020 hasta el último día que han defendido y respetado esta camiseta.

El Marbella F.C. anunciará próximamente al nuevo entrenador que se encargará de dirigir al primer equipo en la segunda fase del campeonato de Segunda División B.

Marbella Fútbol Club.

Soñemos en grande