Comunicado oficial: José Carlos Sánchez – Marbella Fútbol Club

Comunicado oficial: José Carlos Sánchez

Marbella, 15 de julio de 2021.- El Marbella Fútbol Club ha llegado a un acuerdo con el jugador José Carlos Sánchez, quien quedará vinculado a la entidad hasta el 30 de junio de 2022 con opción a otra temporada.

José Carlos Sánchez (Málaga; 24 de agosto de 1998) es un centrocampista organizador con una técnica muy depurada. Canterano del Málaga C.F., el futbolista malagueño participó en la Youth League y en la final de la Liga de Campeones con el equipo Juvenil (2016), y jugó en el Atlético Malagueño dos temporadas (2017-2018 y 2018-2019), consiguiendo el ascenso a Segunda B con el filial malacitano. En 2020 también logró el ascenso a la categoría de bronce con el C.D. El Ejido y durante el último año militó en la Cultural Leonesa.

Hay que destacar que el mediocampista malagueño se entrenó con el primer equipo del Málaga C.F. durante toda la pretemporada de 2017 y llegó a jugar el Trofeo Costa del Sol de ese año contra el Lazio italiano. Desde el Marbella F.C. deseamos a José Carlos grandes éxitos en esta nueva etapa.

Marbella Fútbol Club.