Comunicado oficial: Edu Ramos | Marbella Fútbol Club

Comunicado oficial: Edu Ramos

 

 

Marbella, 05 de octubre de 2020.- El Marbella Fútbol Club ha llegado a un acuerdo con el jugador Eduardo Ramos, quien quedará vinculado a la entidad hasta el 30 de junio de 2022 con opción a una temporada más.

Edu Ramos (Churriana, Málaga; 17 de febrero de 1992) es un centrocampista defensivo que también puede actuar de central. Competitivo y muy rocoso, el futbolista malagueño cuenta con una dilatada experiencia tanto en Primera como Segunda División, ya que debutó en La Liga con el Málaga C.F. con tan solo 17 años y también jugó con el Villarreal C.F. (2013-2014).

En la categoría de plata su historia es imponente: más de 180 partidos disputados entre Villarreal ‘B’, Albacete Balompié, Córdoba C.F. y su último club, el Cádiz C.F., con el que consiguió el ascenso a Primera el pasado verano. Además, fue internacional con la selección española Sub-19.

A la polivalencia de Edu Ramos hay que añadirle su jerarquía en el campo, rigor táctico, gran juego posicional y facilidad para ganar duelos.     

Desde la entidad le deseamos la mayor de las suertes en esta nueva etapa.

 

Marbella Fútbol Club.

Soñemos en grande.