Comunicado oficial: Abraham García – Marbella Fútbol Club

Comunicado oficial: Abraham García

Marbella, 25 de marzo de 2021.- El Marbella Fútbol Club ha llegado a un acuerdo con el entrenador Abraham García, quien quedará vinculado a nuestra entidad hasta el final de la actual temporada.

Abraham García (Madrid, 11 de enero de 1974) tiene una larga experiencia en los banquillos. Empezó su carrera en las categorías inferiores del Atlético de Madrid hace dos décadas, siguió en el Real Madrid C y con tan solo 33 años regresó al Atlético de Madrid para dirigir a su filial, equipo con el que compitió en Segunda División B en las temporadas 2007/2008 y 2008/2009. En la misma categoría entrenó al Atlético Coruña Montañeros C.F. en 2010 y después al Unión Estepona y C.D. Toledo, estos dos últimos en Tercera División.

El fútbol chino fue el siguiente destino de Abraham García. Entrenó al Yinchuan Helanshan en 2013 y al Kitchee Sports Club de Hong Kong dos años más tarde. En 2016 volvió a España para llevar el mando de la Gimnástica Segoviana, club con el que consiguió el ascenso de Tercera a Segunda División B en 2017.

Abraham García se incorpora a nuestro club junto a su segundo entrenador Raúl Medina, el preparador físico Pablo Rivas y el analista Fernando Calvo.   

El Marbella F.C. da la bienvenida a Abraham y su equipo, y les desea los mayores éxitos en esta nueva e ilusionante etapa.

Marbella Fútbol Club.

Soñemos en grande