Comunicado oficial – Marbella Fútbol Club

Comunicado oficial

Marbella, 20 de enero de 2021.- El Marbella Fútbol Club ha llegado a un acuerdo con el Sevilla F.C. para la incorporación en propiedad del jugador Eliseo Falcón, quien quedará vinculado a nuestra entidad hasta el 30 de junio de 2022.

Eliseo (Alcalá de Guadaíra, Sevilla; 11 de febrero de 1997) es un central imponente, rápido y poderoso en duelos aéreos; muy preciso y con gran toque de balón para iniciar jugada, y de mentalidad muy competitiva. El zaguero alcalareño llegó a debutar en Primera División con el Levante U.D. en un derbi contra el Valencia C.F. la temporada pasada, siendo jugador de su filial de Segunda B.

Titular indiscutible en el Sevilla Atlético durante este primer tramo de campeonato 2020/2021 en Segunda División B, Eliseo también debutó en Segunda con el filial sevillista hace cuatro temporadas cuando aún era futbolista senior y jugó dos ediciones de la UEFA Youth League con el Sevilla Juvenil A. También militó en el Recreativo Granada (2017-2019), club con el que adquirió gran experiencia en la categoría de bronce.

Desde el club le deseamos la mayor de las suertes en esta nueva e ilusionante etapa.

Marbella Fútbol Club.

Soñemos en grande