Comunicado oficial – Marbella Fútbol Club

Marbella, 16 de enero de 2021.- El Marbella Fútbol Club informa que, ante la publicación de las últimas medidas preventivas contra el Covid-19 por parte de la Junta de Andalucía en el día de ayer y entrando en vigor desde la medianoche de hoy la nueva alerta sanitaria 4 en la ciudad de Marbella, el club se ve obligado a celebrar a puerta cerrada el partido Marbella F.C. – Algeciras C.F., que se disputará mañana, domingo 17 de enero, a las 17.00 horas en nuestro estadio.

Desde la entidad, como no puede ser de otra manera, debemos respaldar la situación de alarma sanitaria en Andalucía y lamentamos profundamente haber causado contratiempos a todos aquellos socios abonados del club que durante esta semana han retirado su entrada del partido contra el Algeciras C.F.

El Marbella F.C. informará pertinentemente a todos sus socios de la evolución sanitaria en el municipio de Marbella de cara a la posibilidad de permitir presencia de espectadores en nuestras gradas en próximos partidos del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División B.

Marbella Fútbol Club.