Comunicado oficial | Marbella Fútbol Club

Marbella, 02 de noviembre de 2020.- El Marbella Fútbol Club informa que, ante la publicación del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía Extraordinario del pasado viernes 30 de octubre (respecto a la organización de eventos deportivos al aire libre en los que se permite hasta un máximo de 400 espectadores en municipios en alerta sanitaria 3, uno de los cuales, es la ciudad de Marbella), el club ha elaborado el siguiente protocolo para la ocupación de las localidades en nuestro estadio en relación al próximo partido Marbella F.C. – Cádiz C.F. ‘B’ que se celebrará el próximo domingo 08 de noviembre a las 17.00 horas:

1. Podrán acceder al estadio los socios abonados del número 50 al 450 (del 01 al 49 están reservados para patrocinadores y compromisos del club), quienes deberán comunicar su asistencia mediante recogida de su entrada en nuestras oficinas desde mañana, martes 03 de noviembre, a las 10.00 horas hasta el jueves 05 de noviembre a las 20.00, hora de cierre de las oficinas. Por otra parte, aquellos socios que no puedan recoger su entrada de manera presencial, podrán comunicar su asistencia enviando un email a comunicacion@marbella-fc.com antes de las 20.00 horas del próximo jueves, 05 de noviembre.

1. En caso de que no haya confirmación por parte del abonado, su entrada se asignará al socio que tenga el siguiente número correlativo en los listados de socios del club.

1. En caso de que los abonados no completasen el aforo total permitido, el club se reserva el derecho a poner a la venta las entradas sobrantes a público en general en las oficinas del estadio el domingo 08 de noviembre desde las 14h00 hasta el inicio del partido.

Marbella Fútbol Club.