Comunicado oficial | Marbella Fútbol Club

Comunicado oficial

 

Marbella, 18 de junio de 2020.- El Marbella F. C. comunica la incorporación de Adolfo Aldana como director de la cantera y de Óscar Felipe como director adjunto y de metodología del fútbol base de nuestra entidad.

Esta reestructuración se enmarca en una firme política estratégica para dotar a nuestro club de una cantera que se convierta en uno de nuestros pilares fundamentales.

Adolfo Aldana y Óscar Felipe son dos figuras de reconocido prestigio en el mundo del fútbol que impulsarán nuestra cantera con el objetivo de que nuestros jóvenes jugadores se formen, crezcan y se desarrollen en los valores esenciales del deporte y de nuestra institución.

Nuestra cantera debe ser un símbolo del Marbella F. C. y seña inequívoca de nuestra identidad. Para ello, trabajaremos con rigor y con la máxima profesionalidad con el fin de alcanzar el nivel de exigencia que requiere esta nueva etapa de nuestro club.

Adolfo Aldana y Óscar Felipe ofrecerán una rueda de prensa para los medios de comunicación el próximo martes 23 de junio a las 11:00 horas en el Palco de Honor del estadio Antonio Lorenzo Cuevas.

Marbella F. C.
Soñemos En Grande.