Comunicado oficial | Marbella Fútbol Club

Marbella, 13 de marzo.- El Marbella F.C. informa que, según las recomendaciones de la Real Federación Española de Fútbol y las directrices de los expertos sanitarios, el club ha decidido suspender temporalmente los entrenamientos colectivos del primer equipo a causa de la crisis del COVID – 19. No obstante, los jugadores continuarán con un plan físico personalizado por el cuerpo técnico.

Además, las oficinas del club en el estadio Antonio Lorenzo Cuevas permanecerán cerradas desde hoy y hasta nueva orden y todos los actos institucionales quedan suspendidos. De este modo, aquellos abonados y aficionados que deseen contactar con el club, lo podrán hacer a través del mail: comunicacion@marbella-fc.com y cualquiera de los canales oficiales en redes sociales ( Twitter, Instagram y Facebook).

Desde el Marbella F.C. recomendamos a todos los aficionados cumplir escrupulosamente las instrucciones de las autoridades sanitarias y del Gobierno de España para proteger la salud de todos.

#QuedateEnCasa