Comunicado oficial | Marbella Fútbol Club

Marbella, 11 de marzo de 2020.- El Marbella Fútbol Club informa que, según las medidas aprobadas por la Federación Española de Fútbol a través de su Comisión Delegada, reunida en el día de hoy, se suspenden todos los partidos de Segunda División B durante las próximas dos semanas debido a la crisis sanitaria del COVID-19. El aplazamiento afecta a los partidos de nuestro primer equipo Marbella F.C.- Recreativo Granada (jornada 29) y Formac Villarrubia – Marbella F.C. (jornada 30).

Así mismo, quedan también suspendidos durante quince días los partidos del Juvenil Liga Nacional (dependiente de la RFEF), Senior femenino y todas las categorías inferiores de nuestra entidad, vinculadas a la Real Federación Andaluza de Fútbol.

El Marbella F.C. está en permanente contacto con la Federación Española de Fútbol y la Federación Andaluza para seguir sus recomendaciones respecto a nuestros jugadores, canteranos, aficionados, empleados del club y medios de comunicación ante la crisis del coronavirus.

Cualquier noticia que pueda producirse y repercuta en las fechas y horarios de los partidos aplazados del Marbella F.C. y sus categorías inferiores será inmediatamente comunicada a través de los canales oficiales del club.