Comienzan los entrenamientos del equipo juvenil de División de Honor | Marbella Fútbol Club

Comienzan los entrenamientos del equipo juvenil de División de Honor

inicio-juvenil

inicio-juvenil

15-7-15.- El conjunto de División de Honor Juvenil ha empezado este miércoles por la tarde sus entrenamientos en el campo Luis Teruel Aguilar para preparar su estreno en la que es la máxima categoría nacional para jugadores de esta edad. 

La liga arrancará el fin de semana del 5-6 de septiembre, por lo que el equipo se ha puesto ya manos a la obra a las órdenes del entrenador que logró el ascenso, Carlos Guzmán. 

La plantilla está formada por 25 jugadores. Hay tres porteros: Benito (Málaga), Jorge (Puerto Malagueño) y León (Compadres)

Los defensas son Portigo (Marbella FC), Paco (Puerto Malagueño), Diego Rubio, Pablo Hidalgo y Hárper (Vázquez Cultural), Isaac Gabarre (Málaga), Ángel (San Félix) y Álex Padilla (Puerto Malagueño). 

En el centro del campo jugarán Dimas, Pablo Arjona y Juandi (Marbella FC), Gabri (Tiro Pichón), Aleña (Málaga), Juanmi, Tineo, Albertito y Carlitos Arenas (Vázquez Cultural) y Cazorla (Ath. Fuengirola). 

Y completan la plantilla los delanteros Ordóñez (Ronda), Jorge Cortés y Facu Scurti (San Félix) y Niko Abuladze (Córdoba). 

El primer partido de la temporada será en casa ante el CD 26 de Febrero. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.